Tiñen choferes de rojo la calle

MÉXICO, DF.- Dos hombres murieron atropellados ayer por la mañana en distintos puntos de la Ciudad.

El primer caso ocurrió a las 10:10 horas sobre la Avenida Aquiles Serdán cerca de la calle Rafael Alducín, en la Unidad Habitacional Miguel Hidalgo, en Azcapotzalco.

Se trata de un hombre de un hombre cuya edad estimada por la Policía de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Hormiga es de entre 45 y 50 años de edad, pero que no fue identificado en el lugar.

A pesar de que acudieron paramédicos de la ambulancia 09 de Protección Civil delegacional, éstos únicamente pudieron certificar el fallecimiento debido a múltiples golpes.

Por el incidente, sucedido en carriles centrales de la vialidad y donde no hay paso peatonal cercano, fue detenido el conductor de un automóvil Ford Mustang rojo, modelo 2015, placas 309ZZS.

El automovilista se identificó como Carlos Daniel Hernández Rojas, de 29 años de edad, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público para que rinda su declaración y se determine su situación jurídica.

El segundo caso sucedió alrededor de las 11:45 horas sobre el Anillo Periférico Bulevar Adolfo Ruiz Cortines, en la Colonia Jardines del Pedregal, en Álvaro Obregón.

Se trata de un hombre de entre 55 y 60 años de edad, quien fue embestido por un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR