De tín marín, de do pingüé

Le llegó el momento al técnico del Monterrey, Víctor Manuel Vucetich, de observar en cancha las opciones que tiene al ataque con el regreso de Humberto Suazo y en un principio la duda parece ser si sacrificará a Osvaldo Martínez o a Jesús Arellano.

El timonel albiazul ofreció ayer un adelanto del cuadro que podría iniciar el próximo sábado ante el Atlante y aunque probó con el capitán como mediocampista por derecha, al momento de parar solamente a las líneas defensivas y de volantes, fue el paraguayo el que prevaleció.

Por lo que ha manifestado el técnico durante el torneo, aquel que puede sacrificarse para recuperar la pelota y después pueda desprender con facilidad y velocidad al ataque, se quedará con el puesto.

“Creo que el equipo todavía no está confirmado, hoy (ayer) trabajamos la parte táctica, lo que venimos trabajando siempre y creo que en la semana el profe va a definir quien va de arranque”, dijo el guaraní, quien destacó el regreso de Suazo en la alineación.

En la portería no habría novedades y Christian Martínez sería el titular ante los Potros, pero Vucetich se vio obligado a habilitar a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR