Ni un tímido 'miau'

Pumas complicó gravemente sus posibilidades para legar a la Liguilla tras sumar su tercera derrota consecutiva al caer en casa ante Toros Neza.

Al parecer a los universitarios ya se les olvidó cómo ganar y las estrategias utilizadas por su técnico, Enrique López Zarza, se han desgastado rápidamente porque en el terreno de juego los cambios tácticos no les han funcionado en las últimas semanas.

Ni siquiera la incorporación de Jorge Campos al ataque ha pesado lo que se pensaba y el haber sentado a David Oteo no hizo que la defensa de Pumas pudiera cobrar la fortaleza de otros tiempos pues Miroslav Cermelj tuvo descuidos fatales.

"A mi me cae mal (no jugar) en mi forma anímica que me saque del cuadro, yo no lo esperaba; pero no tuvo un acercamiento para decirme por qué salía y creo que me sacó porque jugué mal (contra Chivas)", explicó Oteo, "no se si es justo o no, yo no lo decido".

En cambio, el cuadro de Neza mostró que a pesar de la ausencia de Antonio Mohamed, son un cuadro contundente que sabe jugar bien al contragolpe y que anoche también supo capitalizar los descuidos de su rival.

Armando buenas jugadas a la ofensiva el cuadro de Manuel Aranda sacó un victoria de suma valía ya que con ella tienen todo en su manos para poder colarse a la fiesta grande.

Pumas se quedó como sublíder del Grupo III con 21 puntos y perdió la oportunidad de ubicarse como líder del mismo, aprovechando que Santos había perdido unas horas antes a manos del Toluca.

Neza llegó a 21 puntos, pero no pudo arrebatarle a la UNAM el subliderato del sector debido a que tienen una diferencia de goles de menos tres.

Al igual que en el torneo pasado, los Pumas dejaron una mala impresión entre sus seguidores ya que si no logran...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR