Timbiriche La Nueva Banda: Ahora son graduados

AutorLiliana Lejarazu

Las calificaciones y las críticas han quedado atrás, por lo que Brissia, Fernanda, Alberto, Gaby, Eduardo, Taide y Yurem se pusieron la toga y el birrete para festejar su graduación, tras casi cuatro meses de prepararse para ser los nuevos timbiriches. Los premios que recibieron fueron un contrato para grabar con EMI, ser los protagonistas de una telenovela, una beca del CEA y un viaje a Puerto Vallarta.

BRISSIA

Reina de los realities

Primero estuvo en Código F.A.M.A. 2, en el que obtuvo el quinto lugar; después en Quinceañera, reality de EU en el que ganó el segundo puesto, y por último hizo casting para Latin American Idol, donde fue rechazada por no tener la edad requerida.

Todas esas experiencias reforzaron la certeza de que su destino está en la música, para lo cual siempre ha contado con el apoyo de su mamá y de su tío Sax, integrante de La Maldita Vecindad.

En su panorama no hay galán a la vista... sólo una amistad con César, hijo de Lupita D'Alessio.

FERNANDA

La chica de comercial

Su plan era dedicarse a las artes escénicas, pero su mamá le dijo que primero estaba la escuela. Así que, para dedicarse a los estudios sin renunciar del todo a su sueño, comenzó haciendo comerciales.

Antes de pisar un escenario, el lugar de sus presentaciones era el baño de su casa, donde se encerraba a imitar a Cristina Aguilera, Pink y Beyoncé, sus cantantes favoritas. Sin embargo, no puede negar que le encanta Timbiriche por herencia de su mamá, que como fan empedernida, siempre ponía música de la banda.

EDUARDO

El determinado

Por mucho tiempo se sintió opacado por su hermana, pues pensaba que sus papás le ponían más atención que a él; pero, eso quedó atrás, y ahora llegó su tiempo de brillar.

Durante dos años suplicó a sus padres que lo metieran a clases de canto, y, cuando lo logró, la maestra no le ponía atención. Hizo casting para Código F.A.M.A. y para Bimbo Pop All Stars, aunque en ninguno se quedó.

Es popero declarado (sus ídolos son Juanes, Ricky Martin, Chayanne y Maroon 5), y cuando se trata de consentir a su estómago, nada como la comida italiana.

YUREM

El experimentado

Es el chico con más experiencia dentro de la banda, pues además de haber estudiado en el CEA Infantil durante dos años, participó en las telenovelas Serafín, Carita de Ángel, El Noveno Mandamiento, María Belén y De Pocas, Pocas Pulgas.

Su gusto por el medio surgió cuando, tras lesionarse las cervicales, tuvo que permanecer tres meses en cama, y lo único que hacía era ver...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR