Tim Burton abre su mundo a los mexicanos

Ariel León

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 4 (EL UNIVERSAL).- A lo largo de su carrera Tim Burton ha plasmado las pesadillas de muchos en su trabajo, pero en la realidad quien asusta al cineasta son los fans y la prensa.

O al menos esa fue la impresión que Burton dio a su llegada a la Ciudad de México, la tarde del sábado, cuando al arribar se dio cuenta que decenas de fans y reporteros lo aguardaban.

Al realizador, visiblemente sorprendido y por momentos hasta asustado de ver tanta gente, no le quedó más que regresar a migración y aguardar a que la multitud se disipara.

Menos de 30 segundos fueron lo que Tim estuvo frente a la prensa, no habló, no saludó y simplemente se escabulló.

Pasados los minutos, el director de filmes como "El joven manos de tijera" logró evadir a casi todos y salió por la zona accesos a viajes nacionales.

Quienes lograron verlo antes de que subiera a la camioneta que lo llevaría a un hotel del Centro Histórico, pudieron pedirle autógrafos y hasta fotos.

Antes de irse el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR