Tiktoker busca romper récord de matrimonios gay en un día

CIUDAD DE MÉXICO, julio 19 (EL UNIVERSAL).- Sabemos que TikTok es la plataforma perfecta para viralizar cualquier idea que tengas en mente y eso fue exactamente lo que hizo Kevin Clevinger, un tiktoker que recientemente se viralizó en dicha plataforma, gracias a la idea que muchos de sus seguidores catalogaron como grandiosa, pues se trata de casar a la mayor cantidad de parejas del mismo sexo en tan solo un día.

Kevin Clevinger, es un tiktoker que hasta el momento cuenta con 6 millones 600 mil seguidores en la plataforma, misma donde comparte rutinas para los amantes del ejercicio, así como consejos para el día a día, pero aunque ya es bastante conocido en TikTok, el creador de contenido se viralizó al contar sus planes sobre oficiar bodas.

Tiktoker busca oficiar la mayor cantidad de bodas del mismo sexo en un día y se vuelve viral

Todo surge cuando Kevin, mejor conocido en TikTok como @ironsanctuary responde a un video en el cual un usuario de la plataforma dice que se deberían de llevar a cabo bodas del mismo sexo antes de que sea ilegal, una inquietud que surgió desde la preocupación de que los matrimonios del mismo sexo pueden prohibirse en EU.

A lo que el tiktoker respondió con emoción: "He estado esperando por este momento desde hace mucho tiempo", para después compartir con sus seguidores que estaba en busca de romper 2 records, uno al oficiar la mayor cantidad de bodas en un día y otro al hacerlo con solo parejas del mismo sexo.

En el video puede verse...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR