Tijuana, a defender liderato

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 30 (EL UNIVERSAL).- Con realidades distintas en el Apertura 2016, el equipo de Xolos de Tijuana le hará los honores este viernes al Atlas, en el arranque de la jornada 12.

La escuadra canina es líder del certamen con 24 unidades, producto de siete triunfos, tres empates y un descalabro, en una competición que ha hecho del estadio Caliente una ?perrera? en la que ningún visitante ha salido con vida.

De cinco partidos disputados de local, la jauría lleva igual número de victorias y ha recibido una anotación, por lo que ha demostrado ser un equipo muy fuerte ante sus seguidores, justo cuando en el semestre pasado no logró ninguna victoria.

Tijuana va encaminado a la Liguilla, a la cual regresará luego de varios torneos sin disputar la fiesta grande y tras diversos cambios de técnico.

Ahora el club fronterizo atraviesa un gran momento bajo la tutela de Miguel...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR