Los Tigres rugen por boleto

METRO / Nuevo León

MONTERREY.- El conjunto felino no desaprovechó ayer la derrota del Toluca, y tras imponerse 3-1 al Santos Laguna, se convirtió momentáneamente en el nuevo sublíder del Grupo 2, al llegar a 21 unidades.

Aunque los auriazules aún deben esperar a lo que haga hoy Chivas contra Tecos, están en una buena posición para pelear por su pase a las finales del Clausura 2005 en la última jornada del torneo regular.

Santos confirmó ser un equipo que fuera de casa disminuye notablemente su rendimiento, aunque aún puede asegurar su presencia en la Liguilla tras esta derrota, ya que con un triunfo ante Cruz Azul en el cierre del Clausura 2005, los de Torreón tendrían su boleto.

Walter Gaitán, quien nuevamente tomó el control del medio campo en el funcionamiento de los felinos, fue la figura del partido, al conseguir las tres anotaciones que le dieron el triunfo a Tigres y volver a mostrar su magia en el medio campo.

En el segundo tiempo del encuentro, los laguneros mejoraron y crearon más opciones de gol, pero nunca tuvieron la comodidad necesaria para volver a superar la defensa felina.

A los 12 minutos Antonio Olvera derribó en el área a Gaitán, por lo que el árbitro Armando Archundia decretó la pena máxima. Dos minutos más tarde el mediocampista argentino hizo efectivo el cobro al engañar al portero Adrián Martínez.

Parecía que Tigres se iría al medio tiempo con la ventaja, pero al 42', una pésima salida de Rogelio Rodríguez le permitió a Matías Vuoso rematar con la cabeza para igualar el marcador y llegar a 13 anotaciones en el torneo.

En el segundo tiempo Santos salió más ofensivo, pero Gaitán se encargó de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR