Tigres ruge en extra innings en patio ajeno

Ramón TreviñoCIUDAD DE MÉXICO, junio 12 (EL UNIVERSAL).- Los Tigres de Quintana Roo cobraron venganza de la derrota que sufrieron el viernes y ayer en un encuentro que se extendió hasta la décima entrada, vencieron 6-4 a los Diablos Rojos del México para empatar la serie del Clásico en el Estadio Fray Nano.

En una tarde en la que la lluvia coqueteó con el sol para formar un ambiente nostálgico por la visita de los ex capitalinos, los felinos se adueñaron del resultado con un par de carreras en el último inning.

El ex ligamayorista Jorge Cantú disparó una línea que se internó al jardín derecho que permitió que el italiano Alex Liddi llegara a la registradora con la carrera del despegue.

En el mismo episodio, Yeison Ascencio conectó imparable al bosque central que impulsó al

“Bronco” Cantú

La novena de Quintana Roo se fue al frente en el marcador en la apertura del tercer rollo con un doblete de Esteban Quiroz que dio tiempo y espacio para que Carlos Alberto Gastelum timbrara con la carrera de la quiniela.

El México, acostumbrados a venir de atrás, dio vuelta al tablero en el fondo del quinto inning. Primero Carlos Figueroa con sencillo empató al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR