Tigres reyes del madero

MONTERREY.- LOS TIGRES de Quintana Roo remataron ayer a los Sultanes en su propio Estadio Monterrey y conquistaron el título de la Liga Mexicana de verano, al imponerse 5-2.

Albino Contreras y Jorge "Chato" Vázquez conectaron cuadrangulares productores de dos carreras cada uno y llevaron a los felinos a la obtención el undécimo campeonato en la historia de la franquicia.

Los Sultanes repitieron la película de su anterior Final, al caer 4-1 en la serie. Esta vez perdieron tres partidos consecutivos en el "Palacio Sultán".

Chris Roberson ilusionó a unos 24 mil aficionados regios, al abrir con cuadrangular frente al cubano Amauri Sanit.

Pero el equipo de Quintana Roo remontó en el cuarto capítulo con cuadrangular de Contreras con uno a bordo, ante el dominicano Wilkins Arias.

Contreras empujó ocho anotaciones en la serie y fue designado El Jugador Más Valioso.

Monterrey empató en la quinta entrada. Con dos abajo, Sergio Pérez se embasó y Agustín Murillo conectó imparable para el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR