Tigres de Quintana Roo celebraron el título en grande

MÉXICO, D.F., diciembre 19 (EL UNIVERSAL).- El 90 aniversario de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) fue coronado con el campeonato de los Tigres de Quintana Roo y un año de actividades que incluyó la celebración del Home Run Derby en el Zócalo de la ciudad de México, un sorteo de la Lotería Nacional y una cena en la que se homenajeó a los hombres que han dado brillo al certamen.

En septiembre pasado, el “equipo que nació campeón” volvió a serlo en la pasada temporada de la LMB. Los Tigres de Quintana Roo, de la mano del manager Roberto Vizcarra, sumaron su duodécimo título al derrotar en la Serie del Rey a los Acereros de Monclova en cinco juegos.

Para adueñarse del campeonato, los Tigres contaron con la mejor salida en postemporada del veterano Pablo Ortega, quien maniató a la ofensiva acerera para derrotarlos 9-0 y con ello volver a festejar un título de la Liga Mexicana en 60 años de vida de la organización felina.

A su regreso de Monclova, los Tigres tuvieron un desfile por las calles de Cancún, en el cual fueron ovacionados por las decenas de aficionados que adoptaron a los felinos como el equipo de la ciudad, en la cual cumplirán 10 años, luego de la salida que tuvieron de Puebla.

Por su parte, los eternos rivales de los Tigres, los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR