A Tigres le gustaria final ante Rayados, pero primero piensa en Pumas.

Monterrey, 27 Nov (Notimex).- El presidente de Tigres de la UANL, Miguel Angel Garza, dijo que le gustaria enfrentar de nueva cuenta al Monterrey en una final, pero aclaro que su equipo primero debe pensar en los cuartos de final del torneo Apertura 2018, en los que jugara ante Pumas.

"Claro, seria muy bueno para Nuevo Leon tener una final aqui y creo que primero hay que pasar por el primer juego y no estar pensando en la final, es el mensaje que le daria a los jugadores y cuerpo tecnico, dejar de pensar que pasaria en una final, sino pensar en los partidos del jueves y el domingo", indico.

Afuera del Estadio Universitario, el directivo expreso que en las liguillas los equipos empiezan de cero y que su objetivo es doblegar al cuadro capitalino para seguir su camino en busca del campeonato.

"Pensamos siempre que entrar en la Liguilla es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR