Tendrán Tigres que elegir

Tigres busca en este momento disputar tanto la Liga como la Libertadores, pero llegará el momento que tendrá que elegir entre uno de los dos torneos, aceptó ayer Alejandro Rodríguez.

El presidente felino sabe que por el cruce de las rondas finales de ambos certámenes, tendrán que decidir a cuál de las dos competencias le apuestan más.

"Ahí (en la Liguilla) es donde la decisión se tiene que tomar porque un día es un juego, un miércoles, y al día siguiente es el otro, entonces, no se puede jugar, viajar y jugar los dos partidos", expresó el directivo antes de viajar con el equipo a Torreón.

"Yo sé que ustedes tienen sus alineaciones y cuáles son titulares y cuáles no, pero todos son buenos jugadores, todos tienen la camiseta de Tigres y todos van a salir a jugar y dar el máximo".

Al ser cuestionado si el equipo está para ir por ambos torneos, el directivo comentó que se han preparado para dar la lucha.

"El equipo está preparado físicamente bien, yo siempre dije que lo que se debe evitar es el cansancio mental y muchas veces el cansancio mental viene de lo que (los jugadores) leen y ustedes escriben o viene de la misma afición que los empuja a dar un extra, que lo tienen que dar siempre por la afición, al final...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR