Tigres y La Doblevida crean una fábrica de garra

La Doblevida desarrolló un original reality show, la "Fábrica de Garra", para el equipo de futbol Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León. En la presentación se mencionó que se enfocará a buscar a nivel nacional niños entre 10 y 12 años para formar un equipo infantil de futbol, representativo de los valores del club y cuyos integrantes sientan sus colores.

La agencia liderada por Manuel Camacho y Miguel A. Mendiola ha creado un contenido para TV del club de futbol como un innovador proyecto de Brand Content. Comentó Camacho que por primera vez un club de futbol en México tiene una fuerte apuesta por la generación de contenidos para medios con una producción independiente. Después de dos años de intenso trabajo inicia sus grabaciones y estará al aire en enero, teniendo como conductora a Claudia Lizaldi.

En la presentación se dijo que se recorrerán seis ciudades mexicanas, además de Houston, Texas, y en siete programas probarán habilidades futbolísticas y serán evaluados cientos de niños por un calificado jurado de profesionales de este deporte. Se considerarán...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR