... Y Tigres da primer rugido

AutorCarlos Alberto Ledezma

EL NORTE / Enviado

VERACRUZ.- Se puede ganar, se puede perder, pero la actitud es la que marca la diferencia y esta vez Tigres fue otro, lo que le permitió imponerse 2-0 a Veracruz, para conseguir su primer triunfo en el Verano 2002.

El conjunto regiomontano dejó atrás una racha de seis fechas sin ganar, incluyendo los últimos dos de la Liguilla pasada, y lo hizo pese a terminar con un hombre menos por la expulsión de David Oteo, y en la propia casa de unos Tiburones que sumaron su tercer descalabro al hilo.

Con un planteamiento más ofensivo con respecto a partidos anteriores, en donde brilló la entrega de elementos como Carlos Ochoa y Jesús Olalde, los felinos se impusieron claramente al equipo de Hugo Fernández, quien en cualquier momento puede ser cesado del timón.

Desde el inicio, el equipo de Ricardo Ferretti trató de imponer condiciones. Joaquín del Olmo penetró la zaga en un par de ocasiones, mientras que Enilton metía en aprietos a un Isaac Terrazas que recurrió a la falta en varias ocasiones.

Los arribos de Tigres finalmente causaron estragos al 40', cuando un disparo de Olalde se le escabulló de las manos al arquero Samuel Máñez, para el 1-0 felino.

Tigres terminó la primera mitad con mayor posesión de balón, pero al arranque del segundo tiempo los Tiburones cimbraron el arco de Oscar Dautt.

Martín Rodríguez estrelló el balón en el larguero y comenzó a preocupar a la zaga auriazul, la cual por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR