Tigres y Acereros van por más

MÉXICO, D.F., septiembre 1 (EL UNIVERSAL).- Tigres de Quintana Roo y Acereros de Monclova iniciaron con dos triunfos las Series de Campeonato de la Zona Sur y Norte, ante Leones y Toros, respectivamente, por lo que están a la mitad del camino de ir a la Serie del Rey, que inicia el 8 de septiembre en Cancún o Mérida.

Los bengalíes revalidaron su calidad del mejor visitante durante la temporada regular (35-26) y consiguieron par de triunfos en la Final de la Zona Sur, en el Kukulcán, casa de los Leones.

El primer juego fue para los quintanarroenses con gran serpentina de Ramón Ortiz con pelota de cinco hits espaciados, sin carrera en siete rollos y bateo oportuno de Jorge Cantú y Eugenio Vélez con dos y tres producidas, respectivamente. En el segundo juego, el equipo bengalí regresó en la pizarra en la novena entrada, con un triple que vació las almohadillas, autoría de Vélez, para sellar la pizarra 7-5. El dominicano presume seis remolcadas en los últimos dos encuentros.

Para los juegos 3 y 4, en elBeto Ávila de Cancún, los probables abridores son: Jonathan Castellanos (2-0, 1.46) y Juan Delgadillo (0-0, 0.00). Por los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR