El 'Tigre' que conocemos

CANCHA / Staff

LEMONT, Illinois.- Tiger Woods rompió ayer el récord de campo en Cog Hill al tirar una tercera ronda de 62 golpes para tomar el liderato absoluto del BMW Championship, tercer Playoff de la PGA Tour, y se pone en ruta para ganar su sexto torneo del año.

Woods lidera con una ventaja de 7 golpes gracias a 197, para 16 abajo de par. Ha ganado 46 de los 50 torneos en los que ha sido líder después de tres rondas.

"Fue uno de esos días en los que te dejas ir hacia adelante", dijo Woods a la cadena NBC.

Lo hizo. Después de error de bogey en el primer hoyo, Woods vio el tablero de posiciones y se dio cuenta de que Padraig Harrington estaba 3 abajo después de cuatro hoyos y supo que debía apretar el acelerador.

Eso fue lo que hizo Woods acertando 16 de 18 greenes y haciendo sólo 27 putts. Woods tuvo una primera vuelta de 31 golpes y los últimos nueve también con 31 para establecer nueva marca de campo.

Es la primera ocasión que Woods lidera un torneo de los Playoffs este año.

La marca previa en el campo era un 63...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR