Tiger al ataque

AutorÉdgar Vargas

Tiger Woods está a un torneo de coronar su mejor temporada desde su escándalo de múltiples infidelidades a finales de 2009 y su estrepitosa baja de juego.

Con cinco títulos en 2013 y más de 8.4 millones de dólares de ganancias en el PGA Tour, Tiger apunta a cerrar a lo grande, pues acecha el premio de 10 millones de billetes verdes que otorga la Copa FedEx a su ganador.

Aunque Woods terminó ayer en el lugar 11 del BMW Championship, esa posición le permitió recuperar la cima del ranking que define al ganador de la Copa, y llegará con amplias posibilidades de llevarse este premio especial a The Tour Championship.

La victoria ayer fue para Zach Johnson, gracias a una ronda final de 65 golpes, 268 totales (16 bajo par), con dos de ventaja sobre Nick Watney, y se definieron los cinco mejores lugares para el último torneo de la temporada, justa que inicia el jueves en Atlanta, Georgia.

El Top 5, integrado por Tiger, Henrik Stenson, Adam Scott, Johnson y Matt Kuchar, pueden asegurar el bono millonario con un triunfo.

Pero Tiger es el único que incluso puede terminar en el lugar 29 de 30 que conforman el field, con combinación de resultados, y todavía llevarse el gran premio, el cual Woods conquistaría por tercera ocasión en su carrera.

Terminar en las primeras posiciones del torneo que cierra la temporada del PGA...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR