Tieso en maletero

AutorMETRO STAFF

TOLUCA.- El cadáver de un hombre de aproximadamente 30 años de edad fue encontrado la mañana de ayer al interior de la cajuela de un automóvil en el Municipio de Zinacantepec.

El hallazgo fue realizado por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en las inmediaciones de la Hacienda Tejalpa.

De acuerdo con reportes policiacos, el cuerpo se encontraba al interior de un automóvil Nissan Tipo Sentra con placas de circulación MCM5958 del Estado de México.

Aunque al momento del hallazgo, los policías estatales no precisaron las condiciones en las que fue encontrado el cadáver ni si presentaba algún tipo de tortura, personal de la Fiscalía Especializada en Homicidios, de la Procuraduría General del Estado de México (PGJEM) tomó conocimiento del caso.

Por el suceso, la dependencia inició la carpeta de investigación 241970550035714.

Hasta el momento en que personal del Instituto de Servicios Periciales retiró el cadáver del lugar del hallazgo, el occiso permanecía en calidad de desconocido.

Exactamente 2 meses antes del hallazgo de ayer, el cuerpo de un hombre con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR