Tierra de puros campeones

Con el campeonato de los Tigres, los regios están gozando del momento más ganador en la historia de Nuevo León.

Ya son seis títulos de campeón de equipos regios en los últimos ocho meses.

Esta racha no se había experimentado anteriormente, y fue a partir de octubre del 2018 cuando inició el buen momento del deporte regio.

Los Sultanes fueron los primeros en alzar un título y con ello acabar con una sequía de 11 años sin conquistar la Liga Mexicana de Beisbol ganando la Serie del Rey ante los Guerreros de Oaxaca 4-2 en la serie.

Un mes después, los Auténticos Tigres se sacaron la espina del año anterior ante Pumas y se coronó para alcanzar su octavo título de la ONEFA sobre los Burros Blancos del Politécnico en un final dramático de 23-20.

Pasaron unos meses y sería en abril pasado cuando Fuerza Regia conquistaría su segunda corona de la LNBP ante los Capitanes de la Ciudad de México (4-2 serie).

Tras la obtención del título en el basquetbol, en el presente mes de mayo, el futbol acaparó reflectores internacionales.

En una Final Regia Internacional, los Rayados se coronaron campeones sobre los Tigres por marcador 2-1 global, en la Liga Campeones Concacaf, ganándose un lugar en el Mundial de Clubes.

Días después, Tigres Femenil conquistó su segundo campeonato de la Liga MX al vencer...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR