Con tierra y plomo

TLAJOMULCO.- En medio de un camino de tierra que no es muy transitado fue ejecutado de varios disparos de arma larga un hombre la mañana de ayer a espaldas de la Colonia Los Cántaros, en Tlajomulco.

Eran aproximadamente las 11:30 horas cuando oficiales del Municipio se movilizaron hacia el punto para verificar un reporte que alertaba sobre una persona tirada en la vía pública.

Ciclopolicías de la dependencia fueron los primeros en llegar a una brecha ubicada cerca de los cruces de Amatista y Cristal de la Colonia Los Cántaros.

Los oficiales localizaron en dicho punto a un hombre con lesiones en el cráneo, las cuales habían sido ocasionadas por proyectiles de arma de fuego.

Paramédicos de los servicios médicos municipales acudieron al lugar para tratar de brindar ayuda a la víctima, sin embargo, por la gravedad de sus heridas ya sólo pudieron confirmar que el individuo ya no tenía signos vitales.

De acuerdo con elementos de la Comisaría de Tlajomulco, el ahora difunto no tenía cabello, era de complexión media, vestía playera roja, pants y tenis negros.

En el sitio fueron localizados varios...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR