La tierra le impidió a joven respirar

HASTA LA morgue fueron los familiares del trabajador fallecido la tarde del sábado en la construcción del Nodo Vial Siglo 21.

Oficialmente, el ahora fallecido fue identificado como Jorge Alberto Rodríguez Sosa, de 23 años, quien tenía su domicilio en la Colonia Santa Cecilia, de Guadalajara, y laboraba como oficial carpintero en la obra.

Asfixia mecánica en su modalidad de compresión torácico abdominal fue la causa de muerte, lo que implica que la tierra que le cayó encima tras el derrumbe oprimió sus pulmones y le impidió la respiración, hasta morir.

Su padre, de 52 años y también de oficio carpintero, acudió a la oficina ministerial adscrita al Servicio Médico Forense para realizar las declaraciones correspondientes, después de lo cual le entregaron el cadáver de Jorge Alberto.

METRO...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR