¡Tiernita!

LOS DÍAS de inocencia y pureza se han ido junto con su imagen de niña buena. Emily Ratajkowski deja en claro que ya es una mujer madura, y basta con ver su ardiente figura en paños menores.

La actriz polaca se ganó la fama internacional por el personaje de Tasha, una adolescente en el programa infantil iCarly; sin embargo, después de más de un año con ese papel, ha decidido salir del estereotipo y liberar toda la sensualidad que lleva dentro.

Recientemente, la modelo europea tuvo una sesión de fotos para una marca de lencería americana, donde exhibió esos atributos que tanto escondía en el show de televisión.

Desde tangas hasta babydolls, no hubo ninguna prenda que Ratajkowski no haya modelado con espectaculares resultados.

Pero ésta no es la primera vez que Emily enseña de más.

El año pasado también fue fotografiada usando la ropa interior de esa misma marca y hasta apareció mostrando sus senos en una revista que selecciona a las modelos más sensuales del mundo.

Al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR