Tientan a Justin los ángeles

AutorPriscilla Moreno y Alicia Sánchez

Como caídas del cielo llegaron los ángeles de Victoria's Secret, dispuestas a hipnotizar con sus encantos a Justin Timberlake, quien cantó durante el desfile, realizado la noche del jueves en el Teatro Kodak de Los Ángeles.

El ex NSYNC interpretó su éxito "SexyBack". El tema le vino como anillo al dedo al evento, y el cantante lo hizo más que obvio, al voltear a ver a las modelos cada vez que pasaban frente a él.

¿Qué le habrá gustado más?, el contoneo de Gisele, las largas piernas de Alessandra o la firmeza de Raquel Zimmerman...

Realizado por primera vez en LA, el tradicional evento de moda se llevó a cabo con la presencia de una gran cantidad de invitados y celebridades, entre ellas Nicole Richie, Alissa Milano y Paris Hilton.

El sexteto elegido para las campañas de la firma no podía faltar en la pasarela: la croata Karolina Kurkova y la británico-americana Selita Ebanks, junto a las cuatro brasileñas, Gisele Bündchen, Adriana Lima, Izabel Goulart y Alessandra Ambrosio. Todas lucieron sus curvas.

La croata portó el diseño más caro de la noche: un brasier bordado con diamantes y valuado en 6.5 millones de dólares.

Quienes brillaron por su ausencia fueron las veteranas Heidi Klum, Tyra Banks y Naomi Campbell, las cuales han dejado su lugar a nuevos rostros, como la nieta de Elvis Presley, Riley Keough, o la canadiense de 20 años Jessica Stam.

El show será transmitido por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR