La tientan los excesos

AutorRodrigo Yépez

Recibir propuestas indecorosas, observar los excesos y vicios en los artistas hicieron que el personaje de Jessica Díaz en el musical La Era del Rock le quedara como anillo al dedo.

Al igual que la ficticia Sherrie Christian, quien llegó a Los Ángeles de la década de los 80 para alcanzar el estrellato, la protagonista de la obra de teatro vino a la Ciudad de México desde su natal Culiacán, Sinaloa, en busca de una oportunidad en el medio artístico pero se topó con su parte más oscura.

"Jessica Díaz llega al DF a cumplir su sueño. Me topo con mil propuestas indecorosas, vicios, excesos. De 10 puertas, se te cierran nueve. Esta carrera es de paciencia, mucho. El medio puede estar sucio por influencias", explicó la integrante de la puesta en escena que se presenta en el Centro Cultural Teatro 2.

"Sherrie es una niña dulce, tierna, carismática, muy soñadora. Tiene muchas ilusiones y es muy inocente, pero sin querer...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR