Tienta el Diablo a Estay

METRO/Enviado

FOZ DE IGUAZU, Brasil.- Después de la falta de voluntad, Toluca se arrepiente de haber soltado a su mediocampista estrella, Fabián Estay.

El propio volante confirmó que el miércoles por la noche, previo al encuentro entre las selecciones de México y Chile, el presidente del club mexiquense, Rafael Lebrija se le acercó para decirle que aún estaba abierta la posibilidad de su continuación como el número 10 de los Diablos Rojos, aunque ya parece ser un poco tarde.

"No sé, me dice que tienen intenciones de que por ahí y vuelva al Toluca, hablé con él en la cancha, antes de iniciar el partido, pero no sé bien qué es lo que quiere, creo que vamos hablar ahora acá en la Copa América y vamos a ver qué pasa.

"Yo realmente tengo compromiso con el América, todavía no firmo contrato, pero hay sentimientos muy fuertes hacia el Toluca, así que buscaremos la mejor alternativa", declaró Estay.

- ¿Se está haciendo del rogar, como dicen?

"No, no me estoy haciendo del rogar, sólamente quiero que me valoren realmente, Toluca pudo haber hecho esto antes de mandarme al Draft, antes de haberme vendido y el América todavía no arregla contrato conmigo, entonces creo que son situaciones que hay que poner en la balanza, pero eso lo haré con bastante tiempo y bastante tranquilidad", sostuvo.

Estay comentó que su fichaje con el América todavía no está finiquitado, luego de que el club de Coapa lo adquiriera en el pasado Régimen de Transferencias, efectuado en Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero.

Lo extraño es que la carta de Estay se haya puesto transferible en el Draft, cuando se anunció que los jugadores seleccionados tendrán uno especial para ellos, y el propio presidente de la FMF, Enrique Borja, no descartó hace unos días que el ecuatoriano Alex Aguinaga también sea negociado junto a los integrantes del representativo mexicano que vayan a cambiar de colores.

"Hubo manifestaciones en Toluca porque me habían vendido, parece que la gente se lo pensó un poco, no actúe de mala fe, siempre aguanté hasta la última posibilidad y ahora...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR