Tiende al alza robo de automóviles

AutorClaudio Barrera

TLALNEPANTLA.- El mes de octubre la tendencia en el robo de autos asegurados registró una leve disminución respecto a septiembre, de acuerdo con el reporte mensual de la Oficina Coordinadora de Riesgos Asegurados (Ocra).

Mientras que septiembre registró una cifra de mil 464 unidades aseguradas robados en territorio mexiquense para octubre fueron un total de mil 442, lo que representa 22 autos menos entre ambos meses.

El incremento en el 3 por ciento de los coches asegurados que fueron hurtados en territorio mexiquense de enero a octubre del 2011 con respecto al mismo periodo del 2010 contrastan con la disminución que tuvo en este mismo rubro el DF.

Pero la cifra total de los 10 meses que se han contabilizado en este 2011 revelan que el número de unidades aseguradas robadas será mayor al del 2010.

Entre enero y octubre del año en curso fueron robados 14 mil 643, esto es 464 más con respecto al mismo periodo del año anterior.

Otro dato representativo del reporte de Ocra es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR