Sale de tienda y lo truenan; pistoleros se llevan cadáver

UN HOMBRE que salía de un negocio de abarrotes fue ejecutado a balazos por personas armadas que presuntamente viajaban en un vehículo en movimiento, en la Colonia Esmeralda, en Guadalupe.

Según testigos, unos 20 minutos después llegó un grupo armado y delante de ministeriales, policías y socorristas se llevaron el cuerpo.

A la llegada de socorristas de la Cruz Verde se informó que el hombre, al que se le calculó una edad de 37 a 40 años, estaba muerto sobre la banqueta, en el cruce de Hidalgo y Uruapan, ayer a las 11:00 horas.

Una fuente allegada a las investigaciones informó extraoficialmente que el occiso se llamaba José Alberto Posada, quien supuestamente salía de la tienda de abarrotes “El Güerito”.

Por versiones de testigos se dijo que el fallecido lo conocían con el apodo de “El Güerito” y que era el propietario del negocio, pero ninguna autoridad confirmó esa versión.

Trascendió que el hombre acababa de salir de la tienda de abarrotes y se disponía a abordar una motocicleta deportiva, cuando de un vehículo en movimiento le dispararon y lo mataron.

Otro vocero comentó que en ese mismo lugar se encontraba un negocio con razón social Taller de Frenos y Clutch Saúl, en donde el 13 de marzo del 2007 fue ejecutado el propietario que fue identificado como Eduardo González Garza, de 45 años.

Vecinos del sector coincidieron en señalar que a consecuencia de ese crimen el negocio fue cerrado hasta que en el año 2010 la propiedad fue vendida presuntamente al hombre que ayer fue victimado a balazos.

Un testigo comentó que cuando los socorristas cubrieron el cuerpo del que fuera su vecino, de repente llegaron personas armadas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR