Tu tienda en Facebook

AutorAlejandro González

Facebook no sólo sirve para estar en contacto con tus amigos y jugar con aplicaciones entretenidas, también puede ser el escaparate de los pequeños negocios, de tu negocio.

Las herramientas que ofrece la red social permiten añadir a la página de tu empresa una interfaz comercial para convertirla en una tienda donde puedes exhibir tus productos y venderlos.

1 Lo primero que debes tener es una página en Facebook para tu negocio, no es un perfil común sino uno especial para empresas. Puedes abrirlo en www.facebook/pages.

2 Entra a la página que abriste y en el buscador coloca Payvment. Ese es el nombre de la app para abrir tu tienda, la cual es gratuita.

3 Cuando estás en la pantalla principal de la app deberás llenar un formato para configurar tu tienda. En la pestaña "Account" deberás colocar tu correo electrónico y el nombre de tu tienda.

4 Después irás a "Shipping" (envío), donde colocarás detalles como país, políticas de envíos, peso del paquete y todo lo referente a ello.

5 El siguiente paso es elegir el método de pago. Podrás elegir entre opciones como PayPal o depósitos bancarios. Deberás configurar si el precio del producto incluye impuesto o no.

6 Lo que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR