Tu tienda en Facebook

AutorAlejandro González

Facebook no sólo sirve para estar en contacto con tus amigos y jugar con aplicaciones entretenidas, también puede ser el escaparate de los pequeños negocios, de tu negocio.

Las herramientas que ofrece la red social permiten añadir a la página de tu empresa una interfaz comercial para convertirla en una tienda donde puedes exhibir tus productos y venderlos.

Paso a paso

1Lo primero que debes tener es una página en Facebook para tu negocio, no es un perfil común sino uno especial para empresas. Puedes abrirlo en www.facebook/pages.

2Entra a la página que abriste y en el buscador coloca Payvment. Ese es el nombre de la app para abrir tu tienda, la cual es gratuita.

3Cuando estás en la pantalla principal de la app deberás llenar un formato para configurar tu tienda. En la pestaña "Account" deberás colocar tu correo electrónico y el nombre de tu tienda.

5El siguiente paso es elegir el método de pago. Podrás elegir entre opciones como PayPal o depósitos bancarios. Deberás configurar si el precio del producto incluye impuesto o no.

7Una vez que hayas terminado de agregar tus productos y precios, te abrirá una vista previa de tu tienda, pero no comas ansias, aún falta un paso más.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR