En tiempos difíciles, unidos somos más fuertes: Grupo Sushi Roll

Desde 1996, Grupo Sushi Roll es referente de la comida japonesa en México, operando más de 80 sucursales en distintos puntos de la República Mexicana.

Ante la emergencia sanitaria por la pandemia de Covid-19, estas sucursales tuvieron que cerrar al público, sin embargo, ocuparon sus recursos para apoyar a personal médico e implementaron el delivery y take away con promoción de 2x1 todo el día, todos los días, en solidaridad con los consumidores, además de que les permitió conservar el empleo del 85 por ciento de sus plantillas.

Aunque aún no tienen fecha para abrir al 100 por ciento de su capacidad, desde el 1 de julio iniciaron operaciones con un aforo al 40 por ciento; hoy, las cuatro marcas que conforman Grupo Sushi Roll están listas para recibir a sus clientes y brindarles el servicio que los caracteriza, pero tomando acciones muy particulares.

Con el tema del Covid-19, implementa medidas para mantener la salud de sus colaboradores y la máxima higiene de los alimentos. Con el regreso de los clientes a los establecimientos, existirán medidas que garanticen a los comensales un ambiente sanitizado y lo más seguro posible para continuar ofreciendo experiencias de gran calidad.

Sushi Roll siempre ha sido un espacio que se alimenta de momentos emblemáticos de celebración, con la frescura y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR