Tiempo con papá

AutorMarcelino Pacheco A.

La celebración del Día del Padre es una excelente ocasión para disfrutar en familia, un ambiente en el que las prendas confortables y los tejidos naturales son básicos.

"Cuando compartimos con nuestros hijos, lo ideal es lucir de la mejor manera, ya que somos su ejemplo a seguir. Además de su admiración, lo que más nos importa es tener su amor", afirma Alicia Caltum, directora del Instituto Imagen Integral.

La experta señala que las piezas sencillas, por ejemplo, t-shirts coloridas por debajo de la camisa, jeans o pantalones tipo chino, son opciones para un atuendo casual.

"Construya un estilo propio con propuestas modernas, sólo evite las combinaciones exageradas o demasiado atrevidas. Si se hace con equilibrio, logrará un look muy divertido", asegura Caltum.

La ex directora del servicio Personal Shopper de El Palacio de Hierro apunta que el tono de las prendas también es importante, ya que pueden contribuir a lucir accesibles con las personas.

"Usar colores con los que nos veamos cercanos y confiables, como azul claro o pastel, es un buen comienzo", recomienda.

MENTOR MODELO

El actor Diego Soldano considera que la mejor parte de ser padre es compartir un fin de semana con sus hijos, en el que pueden jugar y divertirse juntos.

"Tengo dos niños muy activos, Valentín y Dante, con los que me gusta hacer deporte hasta cansarlos", comparte Soldano, quien actualmente participa en la telenovela "Amor Bravío".

Para el histrión de origen argentino también es fundamental servir de guía para que los pequeños aprendan valores como el respeto y la honestidad.

"Ellos tienen que seguir las normas de la casa y ver que los padres también las cumplen", asevera el actor.

Diego revela que le encanta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR