Tiempo de estar a la moda

AutorBeatriz Velasco

El mundo se transforma segundo a segundo, al igual que los modelos de relojes actuales. Cada vez se ofrecen diseños más novedosos con más funciones útiles que pueden satisfacer las necesidades de los hombres de hoy.

Actualmente, los relojes no sólo son un instrumento de medición; también fungen como accesorio de moda que da realce al atuendo del portador.

Actualícese y conozca las propuestas de 10 reconocidas firmas relojeras para esta temporada. Hay diseños para coordinar con estilos de vestir casuales y modelos para llevar con prendas más clásicas y sobrias.

Exigente

Sky Moon Tourbillon es el reloj de pulsera más complejo en producción continua. Este modelo de Patek Phillipe cuenta con doble carátula. De un lado muestra el tiempo y, del otro, la bóveda celeste. Es toda una joya en diseño y exactitud.

Aventurero

Brújula, altímetro, cronómetro, pronóstico del tiempo y alarma son las funciones que tiene el T-Touch de Tissot. Toda la información que un hombre de mundo necesita se puede obtener con sólo tocar el cristal de la carátula de este moderno modelo.

Deportista

La casa internacional de joyería Bvlgari ofrece Terra, moderno modelo que mide el tiempo y calcula la velocidad promedio. Es ideal para hombres que gustan del movimiento y el cambio. Cuenta con certificado del Control de Calidad Oficial Suizo de Cronómetros (COSC).

Futurista

Este modelo es resistente a las rayaduras que cuenta con carátula en cristal de zafiro. La caja y la pulsera son de ligera cerámica de alta tecnología. Cérix cumple con las cualidades que distinguen los modelos de Rado. Es hermético, biocompatible, indestructible y de diseño modernista.

Minimalista

Pocos pero elegantes elementos adornan este refinado modelo de la casa francesa HermÅs. Tandem se distingue por tener una caja en forma de trapecio. Su carátula es de cristal de zafiro y su correa puede ser de de acero o piel.

Contemporáneo

Basado en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR