Tiempo Extra

Dueña de los goles

Ronaldo Nazario, delantero del Real Madrid quien le dio la victoria al conjunto blanco 1-0 sobre Mallorca, aseguró que los goles se los dedica a su novia Daniella Cicarelli.

"Espero seguir en racha y marcar muchos goles para el Real Madrid. No recuerdo haber marcado en ningún debut liguero, pero hoy me tocó hacerlo y estoy contento. Los goles se los dedico a mi novia. Espero llegar a los 35 tantos", aseguró.

Sufre accidente de tráfico

El jugador francés Djibril Cissé, en las filas del Liverpool desde el pasado mes, salió ileso después de que su vehículo chocara contra un coche de Policía, informó el club inglés.

El delantero galo se dirigía conduciendo hacia la sesión de entrenamiento de su equipo el viernes 27 por la mañana, cuando se produjo la colisión contra la patrulla policial, que en ese momento tenía encendida la sirena y la torreta con luces de emergencia.

Cerca de la desafiliación

Newell's Old Boys fue multado por el Tribunal de Disciplina de la Asociación de Futbol Argentino (AFA) por el equivalente de 300 entradas generales durante seis fechas, por incidentes en su partido con Vélez Sarsfield, y se le aplicaron tres amonestaciones, así que ahora llegó a 13 acumuladas.

De esta manera, por haber quedado por encima del límite de 12 amonestaciones, en la próxima sanción que le corresponda sufrirá una desafiliación temporal durante cuyo transcurso perderá los puntos que juegue.

Multan a equipo por derrota

Los jugadores y miembros del cuerpo técnico del Dinamo de Zagreb serán sancionados con una multa de 10 mil euros cada uno (13 mil dólares) por perder 2-0 ante el Primorje esloveno en la ronda preliminar de la Copa UEFA.

El Dinamo se clasificó con el resultado global de 4-2, pero el pésimo juego realizado por el equipo y la derrota ante un modesto rival llevó a la directiva a imponer unas sanciones económicas.

Esperan el tercero

El futbolista inglés David Beckham, del Real Madrid...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR