Tiempo para Boy

AutorFélix Zapata

Joao Rojas pide paciencia para el técnico que lo trajo a la Liga mexicana.

El mediocampista ecuatoriano, quien aterrizó por Tomás Boy en el Monarcas del Clausura 2011, aseguró que el "Jefe" es un buen entrenador, pero necesita tiempo para que La Máquina camine a su gusto.

"Sí, sí, lo conozco, lo tuve en Morelia, creo que es un buen entrenador, pero llevamos muy poco con él, aunque poco a poco que nos vaya convenciendo sobre lo que quiere él, sacaremos adelante al equipo de Cruz Azul", explicó Rojas en entrevista con CANCHA.

La mano de Boy se notó en la reacción que tuvo el conjunto cementero el viernes para superar 2-1 al Santos, pues en todo el Apertura 2015 no le había alcanzado para darle la vuelta al marcador cuando primero quedaba en desventaja.

Sólo que el camino aún es largo, pues los celestes son 15 de la clasificación, con 15 puntos, aunque con cuatro partidos por delante, al tener un pendiente.

Rojas no pierde la confianza en meterse a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR