El tiempo atrapa a Luis Arrieta y lo hace 'infeliz para siempre'

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 14 (EL UNIVERSAL).- Nadie sabe lo que es vivir el mismo día toda la semana, pero Luis Arrieta ya puede comentar algo al respecto. En la película "Infelices para siempre", ahora en post producción, el actor encarna al gerente de un hotel por donde el tiempo no pasa.

En la historia la pareja principal es conformada por Consuelo Duval y Adrián Uribe quienes, para rescatar su matrimonio, viajan al mismo lugar donde pasaron su luna de miel, pero sólo para darse cuenta que para ellos los días se repiten, mientras que para el resto de la gente, no.

Es algo similar a "Hechizo del tiempo", que en los noventa protagonizaron Bill Murray y Andie McDowell. "Cada día el gerente los comienza a atender, pero no filmábamos igual siempre, sino que había algo distinto cada vez, sutil, por ejemplo si el personaje de Consuelo llegaba altanera, respondía de manera distinta a si llegaba amable", recuerda el actor de "Paradas continuas".

"A lo largo de la película se va creando una relación bonita con Adrián que vive el mismo día diario, se da cuenta, pero los demás, como mi personaje, no", añade Luis...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR