Tiempo de asimilar

AutorRoberto Flores

"Brasil era el gran favorito, ahora que fue eliminado, los cuatro semifinalistas están en el mismo nivel".

Franz Beckenbauer

Presidente del Comité Organizador del Mundial

"Es triste perder. Es una decepción, realmente, porque uno se prepara durante mucho tiempo para venir al Mundial y caer así es feo. Pero en cuatro años habrá otro Mundial".

Kaká

Mediocampista de Brasil

"Francia es muy experimentada y técnicamente muy buena... Ganaron por el buen esfuerzo que hicieron. Tuvo más paciencia que nosotros".

Carlos Alberto Parreira

DT de Brasil

Enviado

FRANKFURT.- Todavía con la decepción marcada en su rostro, Ronaldo no buscó excusas, admitió la superioridad de Francia en los 90 minutos.

El delantero amazónico se fue triste del estadio porque pensaba que su Selección tenía la oportunidad de llegar más lejos.

"Dimos nuestro máximo esfuerzo, más no fue suficiente", expresó triste, "ellos fueron superiores todo el partido, estamos decepcionados, tristes, porque queríamos llegar mucho más lejos y no fue posible".

¿Qué le faltó al equipo para lograr ese objetivo?

"No sé, pero estamos orgullosos todos del esfuerzo que dimos. Tengo la certeza de que tendremos que ofrecer disculpas a la afición por esto, pero estoy seguro que ésta es una generación ganadora, que tendrá que pasar un tiempo para asimilar esta derrota y eliminación".

Parreira no sabe su futuro

El entrenador de Brasil, Carlos Alberto Parreira, estuvo a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR