Tiemblan las Chivas

AutorÉdgar Contreras

Enviado

TUXTLA GUTIÉRREZ.- A los aficionados de las Chivas, uno de los equipos de más tradición en México, les faltarán uñas para morder.

Al filo de la butaca, con el dramatismo ya anticipado, el Guadalajara confirmó que el Clausura 2015 será un semestre de sufrimiento, luego de la caída por 2-1 contra los Jaguares en el Estadio Víctor Manuel Reyna.

Porque habrá qué empezar a prender las veladoras, a rezarle a los santos, a pedir por un milagro ya que el Rebaño comenzó mal el torneo y, para colmo, el Veracruz y Puebla ya ganaron.

Avilés Hurtado fue el victimario, el hombre que al 86' saltó entre Giovanni Hernández y Miguel Ponce, el que hizo más dramática una situación que tiene a muchos más responsables de los que jugaron en el Víctor Manuel Reyna.

En un torneo en el que el Guadalajara apela a la perfección es imperdonable ese error en la marca, que también minutos atrás había tenido Israel Castro tras un saque de banda en el que se le escapó Diego de la Torre por derecha y que derivó en el autogol de Carlos Salcido, al 59'. La fatalidad como compañera.

De nada sirvió que al 73' empatara Omar Bravo luego de que el balón le rebotara en la cara tras un mal despeje del portero Óscar Jiménez. Chivas es eso...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR