Ticos dejan ir viva a Jamaica

CARSON, EU., julio 9 (EL UNIVERSAL).- Costa Rica, la mejor selección de la Concacaf en el pasado Mundial, no pudo con Jamaica. Apenas rescató un empate a dos goles y hasta pudo haber perdido ante los caribeños.

Partido de alternativas en el que los espacios aparecieron. Se vieron goles con graves yerros defensivos y de los porteros. Incluso, el marcador se quedó corto para lo que fue el choque entre ambas selecciones.

Los goles del partido fueron obra de Roy Miller, al 33’, y David Ramírez, al 37’, por Costa Rica; mientras Garath McCleary (13’) y Jobi McAnuff (48’) anotaron por Jamaica.

Con este resultado ambas escuadras se ubican en el Grupo B con una unidad, mismo que comparten con El Salvador y Canadá, que vieron acción en el estadio Stubhub Center.

La mejor parte la terminó por sacar Jamaica, luego de que apareciera como víctima ante los ticos, que son uno de los máximos candidatos a quedarse con la Copa Oro.

Los ‘Reggae Boyz’ se fueron muy rápido al frente el marcador. Abrieron la defensa tica que lució porosa en todo momento y jamás pudo recomponer el camino en su zaga.

Garath MacCleary abrió el marcador al minuto 13 con un remate con la pierna derecha desde el centro del área.

Costa Rica vino de atrás con una reacción furibunda, con el ánimo de colocar el partido como indicaban los momios, a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR