Tiburones obtiene un premio a su esfuerzo

VERACRUZ, Ver., agosto 8 (EL UNIVERSAL).- Ricardo La Volpe hizo unos de sus típicos gestos de enojo cuando vio que Juan Albín hacía el gol del triunfo de los Tiburones Rojos, en tiempo de compensación.

El “Bigotón” sentía que sus Jaguares de Chiapas saldrían con el botín completo del “Luis ‘Pirata’ Fuente” en vez de una derrota que le deja en cuatro puntos nada más.

Los del sureste se habían plantado en la cancha del Veracruz (seis puntos) con aplomo.

Se sentían más cómodos que los locales, sorprendidos por el atrevimiento de sus huéspedes de este viernes por la noche.

Chiapas neutralizó al ataque escualo y comenzó a generar sus propias llegadas de gol.

No se cumplían los 20 minutos de partido, cuando los Jaguares rasguñaron a los jarochos, que quedaron desconcertados ante su propia tribuna.

En una buena combinación, Silvio Romero vio que su compañero, Daniel González aparecía solo en el área chica veracruzana. No fue egoísta y sirvió para la sencilla anotación.

El silencio se apoderó del “‘Pirata’ Fuente”, porque los Tiburones fueron desdibujados con relativa sencillez por el ataque de la escuadra felina.

Como era de esperarse, Jaguares comenzó a apostar a un contragolpe...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR