¡Tiburón a la vista!

AutorRodolfo G. Zubieta

Con la mejor intención de rescatar el suspenso estilo Tiburón (1975), el cineasta Jaume Collet-Serra se enfrasca en su nueva cinta en la eterna lucha entre el ser humano y la naturaleza.

Miedo Profundo presenta a una surfista (Blake Lively) en una playa aislada en las costas de México, donde termina anclada en un pequeño arrecife a merced de un voraz tiburón blanco.

"Más que una película sobre un tiburón, este tipo de historias hablan sobre la supervivencia del ser humano, hasta dónde puedes llegar por salir victorioso de una situación al borde del abismo.

"Te plantea preguntas fuertes: ¿qué harías en una situación así?, ¿podrías luchas contra esta fuerza de la naturaleza?, ¿la desesperación te ganaría? Todo eso hace a la cinta muy entretenida", expresó el actor Óscar Jaenada, quien da vida a Carlos, un mexicano que guía al personaje de Lively a la playa.

A lo largo de 86 minutos y con una estética dinámica con cámaras GoPro, celulares y visión subjetiva, la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR