Tiaras: Para su real majestad

AutorYazmín Gallegos

Estás segura de que llevarás una tiara en tu boda, pero todavía no sabes si la que te gustó es la que más te queda.

Ponerse una tiara no es cualquier cosa, es algo así como coronarse porque serás la reina el día de tu boda, y debe ser una corona justo a tu medida.

Por ejemplo, si tu rostro es alargado, opta por una tiara que sea exquisita, seguida y sin altura en el centro, sugiere Elizabeth Lama, propietaria de Tiaras y Coronas Exclusivas de Importación.

Si tu rostro es redondo, elige las altas tipo princesa, para que alarguen tu cara un poquito, aclara, y si llevan el cabello suelto también la tipo princesa es buena elección.

Lo bueno de tener un rostro normal es que cualquier estilo te quedará bien, sólo debes tener una plática con tu estilista para definir el tipo de peinado que llevarás.

Y como probablemente haya quienes les gusten los detalles incluso más sutiles, la opción de pequeñas .ores naturales o de porcelana en el cabello les dará siempre un toque campestre y muy romántico, comenta.

"No olvides que el tocado es importante porque es lo primero que te hará lucir radiante el día de tu boda, ya que tu rostro debe reflejar alegría", comenta.

La tradición del vestido y el tocado sigue vigente, adaptándose, eso sí, a las tendencias de cada época.

Las tendencias en tiaras las han llevado de las aplicaciones de las telas de los vestidos usadas en el pasado, a las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR