Theo Jansen libera a sus 'bestias' en Mazatlan.

El artista cinetico holandes Theo Jansen ofrecio una pequena demostracion de sus "bestias" en la playa Luna Bonita de esta ciudad en Sinaloa, ante la mirada expectante de cientos de personas que se dieron cita.

Estudiantes, turistas y publico en general disfrutaron de "Las bestias", llamadas asi por su creador Jansen, las cuales caminaron solamente algunos metros sobre la playa, debido al poco viento que se registro esta tarde en Mazatlan.

Ante un marco esplendido, en donde los rayos solares se reflejaban como destellos en el mar, las criaturas mecanicas trataban de caminar por la arena, aunque en ocasiones tenian que ser empujadas tanto por el propio artista como por su equipo de colaboradores.

Cientos de personas quedaron maravilladas por ser testigos de una experiencia unica al ver a los fosiles vivientes del artista holandes, tal...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR