The Warranty Group® es parte de Assurant®

Assurant®, proveedor de soluciones de gestión de riesgos, anunció el cierre de la adquisición de The Warranty Group® de TPG Capital, por un valor total de 2 mil 500 millones de dólares americanos.

"Estamos entusiasmados de haber finalizado la adquisición de The Warranty Group®, una operación que impulsa significativamente nuestra estrategia de crecimiento global de estilo de vida para ayudar a los consumidores a proteger sus electrodomésticos, dispositivos móviles y aparatos eléctricos; al mismo tiempo que afianzamos nuestra posición global como el proveedor más importante de servicios de protección de vehículos", declaró Alan Colberg, presidente y director ejecutivo de Assurant®.

La integración de estas empresas dio origen a un proveedor líder a nivel mundial de productos y servicios de protección de estilo de vida, con nuevos beneficios para sus clientes y consumidores. Ahora que son una sola empresa, se amplía su presencia global, tienen operaciones en 21 países y cuentan con recursos adicionales para acelerar su estrategia de expansión en mercados clave, como América Latina y Asia-Pacífico.

La combinación de Assurant® y The Warranty Group® fortalece su capacidad para ayudar a sus socios globales a tener éxito en un mercado competitivo y en evolución. La integración también permite recoger mayor información estadística que la organización utilizará para capitalizar las nuevas tendencias del mercado y prestar mejor servicio a clientes. Además, la acreditación por 7 años consecutivos como Great Place to Work® respalda el compromiso que tiene con sus empleados.

Bajo la dirección de Felipe Sánchez, presidente de Assurant® México, la compañía provee servicio a las marcas más grandes del sector financiero y retail. Además, Assurant® México se consolida aún más en el sector automotriz en cuanto a garantías extendidas, protección de crédito automotriz, productos auxiliares y GAP, bajo el nombre Assurant® Global Automotive.

Ahora que somos una sola compañía, tendrás muchas más ventajas En conjunto, te ayudaremos a...

Ver más allá

Imagina las posibilidades que surgen al contar con un socio que posee el tamaño y la escala de operación necesaria para brindarle más de lo que necesitas.

Llegar primero

Descubre las oportunidades para innovar a través de perspectivas mejoradas que cuentan con el respaldo de décadas de datos.

Adaptar mientras que avanzas

Ofrece más valor en un mercado en constante cambio con un conjunto ampliado de capacidades flexibles.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR