The Warning, listas para rockear

AutorLorena Corpus

MONTERREY.- The Warning, el trío de niñas regiomontanas que sorprendió en el show de Ellen DeGeneres tocando rock, ahora son unas jovencitas que anticipan una era más intensa.

"Creo que hemos cambiado bastante. De ser unas niñas que hacíamos cóvers para reseñar en YouTube a empezar a tocar nuestra propia música, sacar un álbum y tocar en lugares grandes, ha sido un cambio rápido en cuatro años", dijo Paulina, de 15 años.

Y vienen con todo, pues ya agendaron varias tocadas en festivales importantes de México, como lo hicieron en la pasada edición del Mother of All Rock, en Monterrey.

"En abril vamos al Roxy Festival, en Guadalajara, y en mayo tocaremos en el Corona Hell & Heaven, en la Ciudad de México (Autódromo). Estamos muy emocionadas por eso", añadió la baterista.

Explicaron que siempre hay nervios antes de subir al escenario, pero todo pasa cuando están frente al público.

"Ya nos divertimos más que nada", agregó la mayor de las hermanas Villarreal, Daniela, próxima a cumplir 18 años y quien toca la guitarra y canta.

"Para nosotras es muy importante y estamos agradecidas por la oportunidad que nos dan para estar en festivales".

Paulina contó que cada evento es una experiencia única que les deja un gran aprendizaje, sobre todo porque la mayoría de los participantes son mayores que ellas.

"Se nos quedan viendo porque están todos muy grandes y nosotras, chiquititas, ahí, pero es una manera muy buena de darte a conocer. Al final todo sale...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR