The Wanted: Quiere dar buena impresión

La primera impresión no se olvida y eso es algo que los integrantes de The Wanted tienen muy presente en su visita a México.

La boy band británico-irlandesa formada por Max George, Siva Kaneswaran, Jay McGuiness, Tom Parker y Nathan Sykes se presentará por vez primera en el País cuando visite Monterrey mañana en el Auditorio Banamex y un día después la Ciudad de México, en dos conciertos esperados por sus fans.

The Wanted se ha convertido en un fenómeno internacional con temas como "Glad You Came", "Chasing The Sun" y "I Found You", que, juntos, han alcanzado más de 200 millones de visitas en YouTube.

"Estamos emocionados por presentar el tour en México. Tanto yo como los chicos ya queremos estar por vez primera allá", comentó George vía telefónica. "Ya hemos estado juntos por 4 años y de mi corazón te puedo afirmar que México es un lugar que hemos querido visitar.

"El espectáculo tiene algunos plus: Tom tocará la guitarra, Siva el piano, eso y otras cosas que no queremos revelar. Sabemos que tenemos que dar un gran show en esta primera visita porque queremos ir una y otra vez más".

George, quien se define a sí mismo como el "fiestero" del grupo, dijo que tanto él como el resto de sus compañeros están en constante monitoreo de sus fans a través de las redes sociales, por ello, saben que ellas ya los esperan.

"A pesar de que nunca hemos estado allá, sabemos que las fans son muy apasionadas", platicó. "Ellas se entregan a un artista y se lo agradecemos.

"No he estado en contacto personalmente, pero lo que te comento lo hemos visto a través de Twitter, de Facebook. Sabemos que tienen mucho amor, mucha pasión y esto es algo verdaderamente muy bonito que vamos a recompensar".

Además del cariño de las mexicanas, han visto crecer su número de seguidoras después del éxito que representó el programa The Wanted Show, que estrenaron en junio en E! Entertainment.

"Con el programa de televisión hemos visto a través...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR