The OC vuelve con más amor e intrigas

AutorJosé Joaquín López

Nuevos amores, peleas e intrigas, aderezados de música y el lujo que significa vivir en Newport Beach en The OC, es lo que se espera en la segunda temporada de la serie que se estrenó esta semana.

El popular programa juvenil del Warner Channel dejó un final intrigante en donde Ryan Atwood, el personaje principal, interpretado por Benjamin McKenzie , tiene que regresar a Chino, el barrio del que fue "rescatado" por Sandy (Peter Gallagher), luego de ser desamparado por sus padres biológicos.

En la primera temporada, Ryan, es acogido por la familia Cohen, e inicia su nueva vida con una serie de conflictos al "pertenecer de golpe" a una clase alta. Amor con la vecina de al lado, noviazgos, peleas, una polémica boda, un escape y el regreso a su antigua vida marcaron el show.

Nuevos personajes y conflictos se desatarán la segunda temporada, a la que llegan cuatro rostros invitados que sacudirán a cada uno de los personajes de una u otra manera: Michael Cassidy, Nicholas Gonzalez, Shannon Lucio y Olivia Wilde.

Unos serán amigos y otros amores, pero lo importante es que las parejas de la primera temporada tendrán que pasar por una serie de nuevas situaciones.

La música de la serie, al igual que en la primera etapa (con artistas como Beastie Boys y Rooney), dará uno que otro estreno. Participarán la banda rock pop Modest Mouse y temas de grupos como Zero 7, Album Leaf, Keane y Elefant, entre otros.

Sólo para curiosos

Si no quiere saber nada sobre la nueva temporada de O.C. y espera que todo sea una sorpresa, no siga leyendo... aunque breves, estos datos revelan qué pasará y le dan los pormenores de la primera parte. También contiene información referente a los cuatro nuevos personajes que aparecerán para "animar" las cosas un poco más.

Ryan Atwood

(Benjamin McKenzie)

En la primera temporada termina y regresa con Marissa, su vecina. Al final, se ve obligado a regresar a Chino tras saber que puede ser el padre del hijo que espera su antigua novia, pero todo fue una falsa alarma. Así, regresa a Newport Beach y, al parecer, tiene otra vez una nueva vida por delante. Con Marissa las cosas no serán fáciles, a pesar de que ella quiere regresar con él.

Marissa Cooper

(Mischa Barton)

Robo, alcoholismo y relaciones peligrosas la definieron en la primera temporada y por más intentos por recuperarse, al final regresa al alcohol, lo que marca la pauta de la segunda temporada. Al regresar Ryan a Chino y enfrentarse a la tragedia de vivir con su madre y su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR