The Rolling Stone enseñará su vida

El cineasta Michael Apted reveló ayer que se encuentra en pleno proceso de filmación de un documental sobre The Rolling Stones, en el que además de adentrarse en su vida como músicos, también captura los momentos más significativos de la planeación del The Rolling Stones World Tour 2002/2003, que arranca el 8 de septiembre en Boston.

El realizador de filmes como El Mundo no Basta y Gorilas en la Niebla señaló que en este trabajo están totalmente involucrados los integrantes de la banda: Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ron Wood, con quienes se reunirá esta semana.

"Me entusiasma mucho el documental porque trabajo más en el terreno de la exploración. Tuve la oportunidad de estar con la banda en París hace unos meses y voy a volar a Boston para reunirme estos días con ellos y tener retroalimentación sobre lo que llevo filmado", comentó Apted en conferencia de prensa.

El director británico, quien vino a México a promocionar sólo unas cuantas horas su película, Nunca Más, que se estrena el 9 de agosto y es protagonizada por Jennifer Lopez y Bill Campbell, explicó que el rodaje del documental lleva seis meses y concluirá la primera quincena de agosto, después de las tres presentaciones de Sus Satánicas Majestades en Boston.

"Llevo varios meses en la filmación y me ha impresionado toda la logística que tienen para hacer una gira tan larga, pues va a durar alrededor de dos años.

"No es sólo interesante profundizar en cómo es todo lo que hay alrededor de la gira, sino en lo que han hecho los músicos para permanecer 40 años juntos, eso no le...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR