The McCarthys quiere rescatar a la risa del mundo

Erika Monroy, enviada

LOS ÁNGELES, EU., enero 5 (EL UNIVERSAL).- En medio de una crisis de las series de comedia, "The McCarthys" busca ser una de las producciones que puedan tener continuidad.

A decir de su creador, Brian Gallivan, el programa busca salvar a las personas que se están quedando sin lugares donde reír.

“Voy a tratar de hacer reír a la gente. Voy a salvar al mundo y esa es mi parte en todo esto”, comentó Gallivan.

El también productor tiene experiencia en las comedias tanto en televisión como en cine. Recientemente produjo la serie "Are You There, Chelsea?" (duró una temporada) y "Happy Endings" (logró tres temporadas).

Sobre la crisis que vive la comedia en la pantalla chica, Gallivan considera que es una cuestión complicada y que ha tenido que ser realista.

“Creo que es una cuestión de suerte, tiempo, trabajo y el elenco, porque leí por ahí que todos estamos hechos para ser felices y la risa es parte de eso”, comenta el creador.

Según el escritor, la problemática también incluye a las redes sociales y a las nuevas formas de consumir entretenimiento.

“Hay tantos lugares en donde se puede ver comedia, por eso es más difícil de conseguir más ojos que vean tu programa, sin embargo, las personas aún están dispuestas a reír”, agrega.

Brian Gallivian ha encontrado en Tyler Ritter, Laurie Metcalf, Jack McGee, Jimmy Dunn, Joey McIntyre y Kelen Coleman a los mejores cómplices para su proyecto de televisión.

Los actores le dan vida a una familia originaria de Boston, en donde aparte de ser fans del deporte y de tener un acento pronunciado viven el día a día y las dificultades de una familia.

Aquí no entra ningún tipo de estereotipos, el hecho de que esté basado en una familia real, nos da la oportunidad de que sean anécdotas reales las que se cuenten aquí y que no están alejadas de lo que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR