Thascya y Natalia Subtil unen su talento

CIUDAD DE MÉXICO, enero 8 (EL UNIVERSAL).- Imagine a dos bellas mujeres brasileñas moviendo su curvilínea figura al ritmo de sensuales beats, o al menos este es el resultado del trabajo en conjunto de la DJ y productora sudamericana Thascya y la ex de Sergio Mayer Mori, Natalia Subtil.

Cabe mencionar, Thascya es una de las destacadas exponentes de la música electrónica brasileña y en 2017 empezó a ingresar al mercado del habla hispana.

Ella ha hecho tour en el país por Cancún, Guadalajara, Acapulco, Ciudad de México y Puebla, donde conquistó con su propuesta, además de su belleza y sensualidad.

Cabe decir, además de su actividad como pinchadisco, también es modelo, por eso el dúo que realizó con su compatriota Natalia promete echar chispas en la próxima grabación del videoclip "Baila Así"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR